Nuestro Blog

Adriana Barraza en la nueva serie de Netflix, “Narcos”

Slidersnarcos

La actriz nominada al Óscar, Adriana Barraza, se ha unido al reparto de la nueva serie de Netflix “Narcos”.
La serie escrita por Chris Brancato y dirigida por José Padilha, dará seguimiento a los cárteles de cocaína alrededor del mundo así como a los esfuerzos que la ley hace para detenerlos.
Wagner Moura dará vida al Zar de la Cocaína, Pablo Escobar; mientras que Pedro Pascal, reconocido por su gran trabajo en la serie “Game of Thrones”, encarnará al agente mexicano de la DEA que fue enviado a Colombia en una misión comisionada por Estados Unidos, cuyo objetivo era capturar y finalmente ejecutar a Escobar.
Barraza realizará el personaje de Hermilda Escobar, madre del narcotraficante. Participará en cuatro episodios, incluyendo el piloto.
Gaumont está produciendo la serie, cuyos productores ejecutivos son José Padilha y a Eric Newman. La serie estrenará en Netflix en el 2015.
Adriana Barraza, próximamente podrá ser vista en la programación del Festival Internacional de Cine de Toronto junto con Jennifer Aniston en el filme “Cake”; así como en la película “The 33” que aborda la tragedia de los mineros en Chile. Recientemente la hemos visto en la serie “The Strain” de Guillermo del Toro, producción de FX.

Deja un comentario