Nuestro Blog

ADRIANA BARRAZA CULMINA “THE 33” Y SU PARTICIPACIÓN EN “THE STRAIN”, SE ENCUENTRA EN LOS ÁNGELES FILMANDO “CAKE” JUNTO CON LA ACTRIZ JENNIFER ANISTON Y PREPARA OBRA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO HISPANO.

En entrevista con “la Maestra” Adriana Barraza, como también se le conoce, la actriz nos comparte su alegría, satisfacción y emoción por varios motivos: el primero, que terminó su participación en la película “The 33” donde compartió un mes y medio muy intenso con grandes actores como Juliette Binoche, Gabriel Byrne, Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips, Kate del Castillo y James Brolin, entre muchos más, al vivir en carne propia lo que los mineros y todo el pueblo de Copiapo, Chile, pasaron con la odisea que fue el rescate de los mineros.

10259727_669003403153363_1516805138861175972_n

Barraza nos comenta acerca de los momentos en los que no filmaban: “Éramos como una familia, no había de otra, estábamos en medio del desierto, con condiciones muy difíciles, así que no nos quedó más que ir todos juntos a cenar, desayunar, comer, etc. Marzo fue un mes de cumpleaños, así es que Juliette me dio un hermoso regalo con una muy bella carta y yo a mi vez un collar co

n otra carta que le gustó mucho y la conmovió. Fue una fuerte experiencia hacer las escenas donde compartías con las personas que pasaron todo lo que fue el rescate que duró más de 75 días. Mis respetos para el pueblo de Copiapo, nos enseñaron mucho, esto lo hablamos todos”.

Por otro lado, esta semana se va a Toronto a terminar su participación en la serie que produce, escribe y dirige Guillermo del Toro, “The Strain”. “Estoy muy contenta de participar en esta serie donde ahora que voy será para vivir la experiencia de mi caracterización convertida en vampiro, no sé lo que me espera, pero estoy segura que será maravilloso”, comentó la actriz.

Ahora se encuentra en Los Ángeles realizando un co-protagónico con la actriz Jennifer Aniston en la película “Cake”, donde Adriana interpreta a una empleada doméstica-chofer-enfermera-amiga del personaje de Aniston, una mujer con severos problemas por la muerte de su hijo. “Estoy muy contenta y me siento muy agradecida de que me hayan buscado para esta película, Jennifer y el director Daniel Barnz me escribieron una muy hermosa carta cuando me enviaron el guión, lo leí me encanto y acepté. Estoy feliz de trabajar en este hermoso proyecto”.

Y para cerrar con broche de oro el primer semestre del 2014 Adriana Barraza está preparando su participación en la obra de teatro “¡Ay, clavel!”, hermoso texto de Neher Jacqueline Briceño sobre Federico García

Lorca, que será actuada y dirigida por la misma Maestra Briceño, compartiendo escena también con el gran actor Jorge Hernández. La obra cuenta con la producción de Arnaldo Pipke, esposo y colaborador de Barraza en el Adriana Barraza Acting Studio y Black Box así como de la compañía NOVARTE. “Estrenaremos nuestro nuevo Teatro-Estudio que mi esposo Arnaldo levantó con sus propios brazos. Hemos construido juntos nuestro gran espacio y sabemos que cuando el público entre, llevará la misma gran sorpresa que han llevado nuestros alumnos porque el Teatro-Estudio quedó sumamente profesional y hermoso. ¡Mi marido se lució!” Además la actriz compartió “Arnaldo y yo estamos muy orgullosos y nos sentimos muy distinguidos por ser sede del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami al presentarnos con esta hermosa obra sobre Federico García Lorca”.

Deja un comentario