Nuestro Blog

A Tiempo: Jorge Hernández celebra 20 años de carrera artística

JORGE HERNANDEZ PRO final VERTICAL (PG1-4)

El actor y cantante cubano Jorge Hernández, maestro del Adriana Barraza Acting Studio, se presentará en el Black Box del Miami Dade County Auditorium el domingo 24 de abril a las 5:00PM, con un espectáculo donde mezcla libremente la música, el teatro, la poesía y el humor; conformado por la obra de diferentes artistas y por la suya propia.

A Tiempo es una cazuela donde voy a mezclar muchas cosas. Hace tiempo que no hago un espectáculo así, entonces el repertorio está conformado por canciones que escribí y por otras en las que yo hubiera querido ser el autor. Habrá una selección de textos que nunca he olvidado y que siempre llevo conmigo. Me gusta compartir este regalo con un grupo íntimo, donde la comunicación es cercana y la emoción camina más efectivamente. Además, tendré mariachi invitado y un grupo de jazz para la segunda parte… ¡ya se pueden imaginar!”, comenta el cantautor.

Benny Moré, Celia Cruz, Bola de Nieve, Luis Carbonell, Álvarez Guedes son algunos de los íconos del arte que pasarán por la escena. Hernández, quien es un virtuoso artista, se presentará junto a invitados especiales, entre los que están: la actriz cubana Michelin Calvert, el músico francés Vincent Raffard junto al colectivo «French Horn» y el Mariachi «Voces de América».

Hernández tiene en su haber una larga carrera como actor de teatro, protagonizando obras tanto del repertorio clásico como del contemporáneo, así como del teatro musical.

«Príncipe Azul»,  «Ay clavel», «Tres hombres de bien», son los títulos más recientes donde hemos disfrutado y admirado su trabajo. Además, ha encarnado diversos personajes como «Don quijote», «José Martí» y «Agustín Lara» dentro del teatro musical.

Su trabajo en series y novelas de televisión como «Dueños del Paraíso» y  “Una Maid en Manhattan», sólo por nombrar las dos últimas producciones en las que ha participado, ha sido destacado por la prensa y el público. Además el maestro del Adriana Barraza Acting Studio y del Miami Dade College.

La invitación para su nuevo espectáculo es para el domingo 24 de abril a las 5:00Pm en el Black Box del Miami Dade County Auditorium.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del teatro y a través del teléfono (305) 596-1656.

Deja un comentario