Anna Silvetti

Nacida en Barcelona, España. Egresada del CEA de Televisa. Estudió en el INBA y participó como oyente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Comenzó su carrera en México, destacándose en teatro, TV, cine y doblaje. Ha participado en más de 30 telenovelas y series y en 41 obras de teatro. Reside en Miami desde 1997, donde ha participado en las telenovelas “Cosita Linda”,“Rosario”,“Eva Luna”,“El cuerpo del dese”, “Amor Comprado”, “Rebeca”, “Secreto de Amor” y“La mujer de mi vida”. En el 2015 tuvo a su cargo la Dirección Escénica de “Voltea pa’ que te enamores”, telenovela producida por Venevisión y Univisión.
Tiene una extensa trayectoria en teatro como actriz, productora y directora. Entre sus trabajos actorales recientes destacan “El Color del Deseo”, “Belleza del Padre, “El principio de Arquímedes”, “Puentes y Paisajes”, “Freno de mano”, “Cría Cuervos”,“Rosa de dos aromas” y “Vagina Monologues”. Ha sido nominada en varias ocasiones y ha recibido el premio “Diosa de Plata”, “TV y Novelas”, “Sol de Oro” “Calendario Azteca” “UCCT” y “Miami Life Awards”. Ha impartido clases de teatro, actuación, comunicación creativa y acento neutro en CEA Televisa, Koubek Center de la Universidad de Miami, Actor´s Workshop, Miami Talento, además de clases particulares.
Ingresa como maestra de actuación del Adriana Barraza ActingStudio en el año 2015. Desde entonces tiene a su cargo las clases de Actuación para Teatro en los niveles Introductorio, Nivel 1 y Nivel 2; además de las clases de Actuación para Televisión del Nivel 3, juntamente con el Mtro. Héctor “Oso” Márquez y la Mtra. Adriana Barraza. Imparte además clases de Acento Neutro.