Nuestro Blog

Vuelve a Miami “CÁNTAME SOBRE EL AMOR… Y OTRAS TORTURAS”

La sala Artefactus, ubicada en Kendall, inicia su actividad teatral del mes de marzo con la Temporada de unipersonales: Teatro a Solas, iniciativa que agrupa a destacados actores de la ciudad, que en un ejercicio de soledad en escena desvelan historias íntimas, salpicadas de humor y pasajes tristes.

La apertura de la temporada está a cargo de la actriz venezolana Neher Jacqueline Briceño ‘Cántame Sobre el Amor… y Otras Torturas’, unipersonal escrito y dirigido por Briceño, con la producción del Adriana Barraza Veritatem Theatre.

El unipersonal se basa en la obsesión de una niña por cantar ópera y por saber sobre el amor y el significado del  dolor, lo que la sumerge en los secretos de su bisabuela, pronta a cumplir 100 años y en los pesares de su madre, que se debate entre el divorcio y la supervivencia.

En él, Briceño da vida a tres generaciones de mujeres que permiten abordar con sus pasados el desarraigo, el desamor y las luchas generacionales.

Nada más complicado para Martirio que dilucidar sobre el dolor humano, su sensación ancestral de soledad y la partida de su patria para servir en casa de una gran estrella de la ópera con la ilusión de algún día poder cantar. Un camino áspero y delicado que recorre con humor e inocencia, mientras canta su repertorio operístico y redescubre la fuerza de la pasión.


ÚNICAS TRES FUNCIONES:
Viernes 1 y Sábado 2 de marzo / 8:30 p.m.
+ Domingo 3 de marzo / 5:00 p.m.

Artefactus Black Box: 12302 SW 133rd CT.
Miami, FL 33186. 


Teatro a Solas: Temporada de Unipersonales de ARTEFACTUS 
también presenta a la actriz Belkis Proenza con su espectáculo “Apasionada”, escrito y dirigido por Eddy Díaz-Souza; a Leandro Peraza, miembro de la compañía Troop of Actors con la obra «El último romántico«, escrita por Nitsy Grau y dirigida por Leopoldo Morales y a la actriz Miriam Bermúdez quien sube a escena con la obra “El crimen”, de Margarite Yourcenar, en una puesta en escena de Eddy Díaz-Souza.

‘Teatro a solas’. Artefactus Black Box. 12302 SW 133 CT.
Funciones: viernes y sábados, 8:30 p.m. Domingos, 5 p.m.
Desde el 1 hasta el 31 de marzo.
Más info: 786-704-5715

Deja un comentario