Nuestro Blog

AB ACTING STUDIO ES UNA VENTANA AL MERCADO ACTORAL EN MIAMI

El AB Acting Studio siempre se ha caracterizado por ser un espacio de formación actoral de calidad en la ciudad de Miami.

Además, nuestro estudio busca ser una plataforma de promoción de nuestros talentos. Es por ello que, al final de cada semestre, contamos con un equipo de extraordinarios padrinos de promoción, quienes son testigos del trabajo de nuestros alumnos.

unnamedLos graduandos del semestre Enero – Junio 2016 contaron con Carmen Cecilia Urbaneja como Madrina de Promoción.

Carmen Cecilia es la Productora de «Silvana Sin Lana», telenovela que se estrenará pronto por la cadena Telemundo. Además posee un curriculum sorprendente en la cadena televisiva venezolana RCTV; liderando producciones de telenovelas como: ABIGAIL, LUISA FERNANDA, TODA UNA DAMA, CALLE LUNA, CALLE SOL; y en Telemundo PASIÓN PROHIBIDA, SANTA DIABLA, EN OTRA PIEL, TIERRA DE REYES y QUIÉN ES QUIÉN.

En mayo de este año, Carmen Cecilia fue nombrada Vicepresidenta de Producciones en Guión de la empresa Telemundo.

Picture1

Es para nosotros un honor y un placer que Carmen Cecilia haya sido la MADRINA del Semestre Enero – Junio 2016 y que conozca el trabajo actoral de nuestros alumnos.

Otros grupos han contado también con el privilegiado acompañamiento de Adriana Barraza, Juan Soler, Lorena Rojas, Eduardo Pardo, Arnaldo Limanski, Anna Silvetti y Susana Dosamantes.

Ahora nos preparamos para un nuevo semestre lleno de retos y aprendizajes, que comienza el 11 de julio y se extiende hasta el 16 de diciembre de 2016, donde un nuevo padrino o madrina tendrá el honor de ser testigo del talento de nuestro equipo.

INSCRIPCIONES PARA EL NUEVO SEMESTRE

 

Deja un comentario