Nuestro Blog

Adriana Barraza Acting Studio y Conecta Miami Arts presentaron el programa ‘Laboratorio Teatral Interactivo’

El Adriana Barraza Acting Sudio culminó con éxito la primera etapa del programa ‘Laboratorio Teatral Interactivo’, organizado por Conecta: Miami Arts; el cual consistió en un Ciclo de Monólogos Invitados, con primeros actores de la escena miamense. Esta primera etapa también incluyó un Conversatorio Interactivo con los actores invitados conducido por la actriz, directora y Maestra de actuación Anna Silvetti. 

El Laboratorio comenzó con la presentación de la actriz Grettel Trujillo con el monólogo: “Josefina La Viejera”, seguido por el actor Mijail Mulkay con ‘Azul’, antes de cerrar con la presentación de la maestra, actriz y directora Anna Silvetti con ‘Elena’ un extracto de ‘Puentes y Paisajes”, de Ramón Caudet.

El ArtTalks Traveling Theatre Lab, o el Laboratorio Teatral Interactivo  también incluye un Taller de Autogestión dictado por Mario Dusper Rey e Ivonne Vela y la dirección escénica de los monólogos propuestos por los participantes, de la mano de la maestra, actriz y directora Neher Jacqueline Briceño.

Esta primera edición del ArtsTalk Traveling Theatre Lab itinerante se llevó a cabo en el Adriana Barraza Black Box, gracias también al apoyo del Departamento de Asuntos Culturales de Miami Dade.

 

 

Deja un comentario