Nuestro Blog

Adriana Barraza Ganadora en el Festival De Cine de Morelia como Mejor Actriz

  • Adriana Barraza fue distinguida nuevamente con el premio a la mejor actriz por el festival de cine de Morelia por su magistral interpretación de Flor en “Todo Lo Demás”
  • Este premio es el segundo que Adriana Barraza recibe en México, anteriormente fue distinguida con un Heraldo por “Buenos Días Sr. Ramón”
  • “Todo lo Demás” donde Adriana Barraza interpreta a Doña Flor, dirigida por Natalia Almada ha sido estrenada en Nueva York y Roma, y posteriormente seguirá su recorrido en Mumbai y en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

    Adriana Barraza se anota otro premio más a su galardonada trayectoria como actriz, en esta ocasión el festival de cine de Morelia la ha distinguido al premio como la mejor actriz por su magistral caracterización de Doña Flor en la película “Todo lo demás” de la directora mexicana Natalia Almada con el cual ha obtenido su segundo premio en México.
    “Todo Lo Demás” se estrenó en Nueva York y Roma con gran éxito para así darse paso por el festival de cine de Morelia donde fue aclamada por la crítica y donde se le ha reconoció a Adriana Barrara como la mejor actriz.
    “Estoy de verdad muy contenta. La primera vez que fui reconocida en mi país fue con el premio Heraldo por ‘Buenos días señor Ramón’. Este es el segundo premio que tengo en mi país en mis 40 y tantos años de carrera como actriz”, dijo Barraza el domingo en entrevista telefónica con The Associated Press desde Miami. “Estoy sumamente, muy, muy agradecida con los miembros del jurado”.
    Flor, una mujer solitaria que trabaja tramitando credenciales en una oficina del gobierno mexicano, es implacable con las personas que no cumplen con todos y cada uno de los requisitos para obtener su credencial y dice lo que uno esperaría de un burócrata. Pero fuera de la oficina su lenguaje corporal puede llegar a ser mucho más importante que las palabras.
    La película “Todo Lo Demás” continuara su exitoso recorrido por el festival de cine de mar Del Plata y Mumbai.
    Adriana Barraza por su parte ha combinado sus intervenciones en el cine, la televisión en un simpático papel en comedia en la novela “Silvana Sin Lana” producida por la cadena Telemundo y que actualmente se encuentra al aire en México, Adriana Barraza continua también con su escuela de actuación en Miami que ha sido también una fuente de talento para artistas nuevos que desean integrarse al mundo de la actuación.

1 Respuesta

Deja un comentario