Nuestro Blog

Adriana Barraza entre las 100 más exitosas de México, según Revista Forbes

La Revista Forbes reunió en su más reciente edición a las 100 mujeres más exitosas de México. Cada una de estas mujeres más poderosas de México Forbes 2018 empuja para que el país siga adelante. Transforman, desarrollan, impulsan e inspiran a otras mujeres, las convencen de que pueden vencer todos los obstáculos y que tienen la capacidad de cumplir lo que se propongan, así lo citó la revista Forbes.

La edición está compuesta por bailarinas, actrices, diplomáticas e ingenieras, mujeres que destacan por la pasión y la maestría con que dominan en sus terrenos profesionales. Nuestra Adriana Barraza, directora y maestra del Adriana Barraza Acting Studio, es una de ellas. Acompañan a Barraza otras artistas como Eiza González, Carla Morrinson, Mariana Treviño y Natalia Lafourcade.

Barraza manifestó su orgullo por ser una mujer mexicana “porque, al lugar al que voy, siempre me ha tocado que reconozcan nuestro trabajo, nuestra capacidad creativa. Siempre he sido bien recibida en el mundo”, expresó.

Y es que este 2018 ha sido un año de grandes satisfacciones para Adriana Barraza recientemente reconocida como La Dama Del Cine por los Premios Platino con un premio a su trayectoria.

 

Deja un comentario