Nuestro Blog

Adriana Barraza protagonizará junto a Anabelle Acosta la cinta ‘Lost and Found en Cuba’

barraza_del_toro-movil

Amor, familia y cultura: estos son los temas principales de la película Lost and Found en Cuba, la cual ha recibido luz verde para iniciar filmación en noviembre, según confirmó Variety Latino.

Con un elenco conformado principalmente por mujeres latinas —Adriana Barraza (Amores Perros,Babel, Thor), Anabelle Acosta (Ballers, Quantico, Freelancers) y Liz Torres (Gilmore Girls)—, y dirigida por otra latina, Regina Don, Lost and Found en Cuba es una viva representación de la diversidad en Hollywood, un tema del cual se ha hablado bastante en los últimos meses.

Lost and Found en Cuba cuenta la historia de Mia (Acosta), una bella joven ejecutiva de cuentas de Los Ángeles, quien está tan obsesionada con las compras y todo lo material que no se da cuenta de que su vida está a punto de colapsar. Cuando pierde su empleo y su novio la deja, Mia acepta, inconscientemente, viajar a Cuba con su madre (Barraza) para visitar a su abuela (Torres). Varada en Cuba, Mia se ve obligada a conectar con su cultura y revaluar su vida. Mientras, su novio cambia de pensar y viaja hasta Cuba para buscarla y tratar de reconquistarla.

Teniendo como escenario locaciones de Puerto Rico y Cuba, este filme promete llevarnos por un nostálgico viaje hacia aquellos tiempos, personas y pueblos que, como inmigrantes, tuvimos que dejar atrás.

 

VER NOTICIA COMPLETA 

Deja un comentario