Nuestro Blog

Alina Robert protagoniza la cinta “Make Love Great Again”

Desde el Adriana Barraza Acting Studio felicitamos a la actriz y ex alumna, Alina Robert, por el éxito de su película “Make Love Great Again”, la cual fue selección oficial de Miami Film Festival.

“Make Love Great Again” está dirigida por el mexicano Aaron Agrasanchez. Nuestra Alina encarna a Natalie, una mexicana que se casa con el estadounidense Chris (David Haack) y ambos deben enfrentarse al tortuoso proceso migratorio. Comparte cartel con Jeimy Osorio y Eduardo Yáñez, entre otros actores.

Esta película, a la que una vez concluida el rodaje se le cambió el nombre para ir a tono con el lema de campaña de Trump (“Make America Great Again”), va más allá de un drama romántico y muestra cómo el sistema “se vuelve muy injusto”, en especial con los indocumentados que llegaron al país desde pequeños, señala la actriz.

La película fue selección oficial del Festival Internacional de Cine de Miami y compitió dentro de la categoría Knight Made in MIA, en el que se congregan filmes, cortos y documentales que han sido rodados en el sur de Florida. En ella también participó la actriz egresada de la escuela, Grace Kopp.

Deja un comentario