Nuestro Blog

‘Cántame Sobre el Amor…y Otras Torturas’ llega a Miami

Este fin de semana se estrena en Miami ‘Cántame Sobre el Amor… y Otras Torturas’, el unipersonal teatral, escrito e interpretado por la actriz Neher Jacqueline Briceño.

El unipersonal se basa en la obsesión de una niña por cantar ópera y por saber sobre el amor y el significado del  dolor, lo que la sumerge en los secretos de su bisabuela, pronta a cumplir 100 años y en los pesares de su madre, que se debate entre el divorcio y la supervivencia.

En él, Briceño da vida a tres generaciones de mujeres que permiten abordar con sus pasados el desarraigo, el desamor y las luchas generacionales.

Nada más complicado para Martirio que dilucidar  sobre el dolor humano, su sensación ancestral de soledad y la partida de su patria para servir en casa de una gran estrella de la ópera con la ilusión de algún día poder cantar. Un camino áspero y delicado que recorre con humor e inocencia, mientras canta su repertorio operístico y redescubre la fuerza de la pasión.


ÚNICAS DOS FUNCIONES:

Viernes 30 de noviembre
Sábado 01 de diciembre
Hora 8:30 pm
Entrada: $20
Lugar: Adriana Barraza BLACK BOX
3100 NW 72nd Ave #127, Miami, FL 33122
Reservaciones: (305) 436-2916

*A beneficio de la obra Shakespeare in Madness, próximo estreno del Adriana Barraza Veritatem Theatre para abrir su programación teatral del 2019, el próximo 25 de enero.



‘Cántame Sobre el Amor… y Otras Torturas’ se estrenó en la Universidad de Pittsburgh como el tercer estreno de Adriana Barraza Veritatem Theater, que ya había presentado con éxito “Éramos 4”  en el 33 Festival Internacional de Teatro de Miami, y “Sanitos y Contentos”, obra para niños estrenada en la 35 Feria Internacional del libro de Miami.

Es una producción del Adriana Barraza Veritatem Theatre, con asesoría vocal del maestro Jorge Hernández, asesoría de canto lírico por Constanza Aguado, asistencia de dirección: Joana Hecker, distribución: Belen Castres White, diseño de luces: Pedro Balmaseda, operador de luces: Roberto Pichardo, operadora de sonido: Joana Hecker, asistente administrativa: Grace Kopp, marketing y redes: Mario Dusper, Ivonne Vela y Angelina López Catledge, bajo la producción de Arnaldo Pipke.

Imágenes de @focustudiomiami por Rocío Guerra. Agradecimientos especiales a Conecta Miami Arts y The Windhover Foundation.

Deja un comentario