Nuestro Blog

El Capullo Embrujao en el Adriana Barraza Acting Studio

El Capullo Embrujao, es un sainete enmarcado en un contexto campesino tradicional del eje cafetero Colombiano y su cultura paisa. Cuenta la historia de Estrellita y Suculenta, un par de hermanas chapoleras que aunque tienen personalidades opuestas, comparten la inocencia, característica de las mujeres campesinas de antaño. Ellas, encuentran en los mitos y en las leyendas típicas de los pueblos, la explicación para todo aquello que desconocen. Brujas, maleficios y hechizos rondan la vida de estas mujeres, que al ignorar la verdadera explicación de situaciones que en la actualidad son tan comunes, caen presas de la ignorancia y de los oportunistas que no dudan en sacar provecho. Trovas, música campesina, retahilas y la inocencia que rememora toda una tradición campesina, hacen parte de esta divertida comedia costumbrista

Las obra cuenta con las actuaciones de Luz Mirian Castaño y Catalina Arenas, quienes también destacaron como dramaturgas. Está dirigida por Orlando Arias y cuenta con la producción de Estrellita Shows y Creative Stage Productions.

El Capullo Embrujao es un estreno que presenta el Adriana Barraza Acting Studio / Black Box dentro de su programación de compañías de teatro invitadas.


COORDENADAS

Martes 13 de noviembre

Adriana Barraza Acting Studio

7:00 pm

Entradas $10


“Alisten canastos, también la zaranda, en los cafetales hagamos parranda, hay algarabía, mi alma se arrepecha, viva la abundancia… Llegó la cosecha.” (Fragmento)

Deja un comentario