Nuestro Blog

CORTOMETRAJE CRISÁLIDAS TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE CINE NOLA EN MIAMI

Nuestra maestra y una de las directoras del Adriana Barraza Acting Studio, Neher Jacqueline Briceño, se alzó con el premio a “Mejor Actriz” por su rol en el cortometraje “Crisálidas ” durante el Festival de Cine NOLA (I’m not going to move to LA) de Filmgate Miami.

Briceño quien también escribió la historia manifestó su emoción ante el galardón. “Estoy muy honrada de recibir este premio. Crisálidas habla sobre la identidad y el valor que tiene el saber quiénes somos y de dónde venimos. También sobre la mentira y su efecto destructor en la vida de los otros”, acotó Briceño.

El actor Rodolfo Salas, ex alumno de la escuela también se llevó el premio como “Mejor Actor” por su interpretación en el filme.

 

En “Crisálidas” se refleja la historia de Elena, una madre que reúne a sus hijos la mañana de su cumpleaños. “Lo que ninguno imagina es que la celebración servirá para develar un oscuro pasado que cambiará para siempre el destino de todos”, añadió Briceño.

El cortometraje fue dirigido por la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza y producido por Arnaldo Pipke.

Cuenta con la participación de los actores: Veruska Chalbaud, Adriana Bermúdez, Alina Robert, Francis Jaramillo, Rodolfo Salas y Ann García; elenco conformado por nuestros alumnos egresados.

“Crisálidas” contó además con la dirección de fotografía y edición de la maestra Mileydy Artiles, reconocida cineasta cubana quien forma parte del panel de maestros del Adriana Barraza Acting Studio, con la música de Maureen Reyes Lavastidas y la dirección de arte de Lisette Graffe.

 

Deja un comentario