Nuestro Blog

Éramos 1… ¿2? o ¿3?-.. ¡ÉRAMOS CUATRO!

Éramos cuatro narra las intimidades de dos matrimonios de actores que libran una batalla entre la sexualidad, el engaño, el amor y los convencionalismos. La obra se presentará en el Adriana Barraza Black Box, el 18, 19,  20, 27 y 28 de julio. El elenco está integrado por Adriana Barraza, Neher Jacqueline Briceño, Jorge Hernández y Arnaldo Pipke.

El montaje “minimalista, sin cuarta pared, ni efectismos”, procura realzar la intimidad del tema a partir de los diseños de Jorge Noa y Pedro Balmaseda, de la firma Nobarte. Briceño, quien también escribió y dirigió la obra, afirma que “me propuse poner el dedo en la llaga de la mentira como comportamiento del ser humano, ya que desde muy joven he sido aficionada a indagar sobre lo que se esconde detrás de lo preestablecido, de la formalidad y de la doble moral”, afirmó la artista, quien considera que las relaciones de pareja son el vínculo ideal para abordar en escena los sentimientos encubiertos que modifican ciertas conductas.

Éramos Cuatro marca el lanzamiento oficial del Adriana Barraza Veritatem Theatre, la compañía de teatro de Adriana Barraza y forma parte del 33vo Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami desde el 12 hasta el 29 de julio con espectáculos procedentes de Argentina, España, Puerto Rico, Uruguay, México y Estados Unidos.

 

COORDENADAS:

Éramos cuatro’. Adriana Barraza Black Box. 3100 N.W. 72nd Ave. Suite 127. Funciones: 18, 19, 20, 27 y 28 – 8:30 p.m Boletos: $30. Mayores de 65 años, estudiantes y personas con necesidades especiales: $25. 305-436 2916, abactingstudio.com, Twitter @abactingstudio o Facebook: Adriana Barraza Acting Studio.

 

 

______________________________________

Con elementos del artículo de El Nuevo Herald / Arturo Arias-Polo

Deja un comentario