Nuestro Blog

Escena de Miami premió a nuestra Neher Jacqueline Briceño

Neher Jacqueline Briceño se alzó con el galardón a «Mejor Actriz» por su impecable interpretación de «Martirio en la obra “CÁNTAME SOBRE EL AMOR Y… OTRAS TORTURAS”, producción Adriana Barraza Veritatem Theatre; que también se convirtió en la «Mejor Obra» del 2018.

En sus ojos brillaban lágrimas que contuvo para dar gracias al jurado y dedicar su premio a su amada VENEZUELA. El productor general de la gala, Jorge Herrera-Monroy, le trasmitió un mensaje que le envió desde Los Ángeles, nuestra maestra Adriana Barraza…  “Jacky te amamos”.

Además de los premios, la fiesta teatral del premio ESCENA DE MIAMI 2019 disfrutó la presentación de un fragmento del monólogo interpretado por Briceño, quien vestida con atuendo de empleada de servicio encarnó a “Martirio”. En unos cuantos minutos de actuación y el canto de arias de opera la actriz conquistó a la audiencia asistente que de pie ovacionó a la venezolana, según relató Herrera Monroy.

Los premios ESCENA DE MIAMI  se llevaron a cabo el pasado 24 de marzo  en el teatro “Artefactus” de West Kendall (Miami) Florida. Venezuela, Cuba, Colombia y México estuvieron entre los ganadores. Fue una gran gala, llena de música, reconocimientos al teatro en español y sentimientos de solidaridad de los ganadores por el pueblo venezolano.

Conoce todos los ganadores de los Premios Escena de Miami

Deja un comentario