Nuestro Blog

ISABELLA RIVERA GANDULLA

Una estrella en ascenso

En el Adriana Barraza Acting Studio estamos muy orgullosos de formar a las generaciones de revelo. Hoy nos acercamos a la vida de una de nuestras estrellas en ascenso: Isabella Rivera Gandulla. La joven actriz, alumna del Taller de Actuación para Niños, de origen puertorriqueño tiene solo 11 años y ya goza de una prominente carrera actoral.

A su corta edad, ha trabajado en obras de teatro; series de Televisión y películas, compartiendo escena con grandes de la industria como los actores John Travolta y Keanu Reeves.

Sueña con estudiar biología, le encanta el sushi y en 10 años aspira tener un Oscar en sus manos… y estamos seguros que lo logrará, pues ya ha sido galardonada con un Student Academy Award por la película «Esta es tu Cuba 2018» del director Brian Robau y con un premio del National Board of Review NYC 2018 por el contometraje «Esta Niña Linda» del director Christian Fernández.

Descubre qué hay detrás de su hermoso talento.

¿Qué te motivo a estudiar actuación?
Yo había empezado a trabajar en películas y series sin tener experiencia o estudios. Así que empecé a estudiar actuación porque me di cuenta que si quería que me seleccionaran en mejores partes y personajes, necesitaba educarme y estar bien preparada.

¿Además de actuar, cuál es tu siguiente cosa favorita en el mundo?
Ayudar a los animales educando a las personas para ponerle fin al maltrato animal. Esa es mi contribución desde que tengo siete años y me hace muy feliz.

¿Dónde te imaginas en 10 años?
Espero estar terminando la universidad estudiando biología. Estar actuando en muchas series de televisión y películas y haber ganado un premio Oscar como le dije a mis padres este año, que en diez años yo esperaba tener uno para mi país.

¿Cómo te han ayudado las clases en el Taller de Actuación para Niños del Adriana Barraza Acting Studio en tu carrera?
Una de las cosas que mas me gusta es que me han enseñado a hacer mis propios guiones. Además en el Adriana Barraza Acting Studio he aprendido todo el vocabulario que se usa tras las cámaras o el telón. Eso me ayuda a entender el guión y a poder seguir a todos los que trabajan en el set.

¿Qué personaje te gustaría representar que aún no has hecho?
Me encantaría poder hacer el personaje de «Rey» de Star Wars. Ella es el personaje de una mujer independiente que lucha por lo que es correcto y tiene acción. También me encantaría estar en una película de acción.

Nuestra querida Isabela cuenta con la preparación en baile de la Maestra Anita Vivas; actuación para Teatro con la Maestra Neher Jacqueline Briceño y Actuación para Cine con la Maestra Úrsula Canovas.

Deja un comentario