Nuestro Blog

Esto es lo que piensa Guillermo del Toro sobre nuestra maestra Adriana Barraza

El mayor exponente del cine mundial, Guillermo del Toro, reconocido director de cine cuya película “The Shape of Water” obtuvo 13 nominaciones a los premios Oscar de la Academia, de los cuales recibió cuatro por mejor director, mejor película, mejor banda sonora y mejor diseño de producción; hizo un aparte en su visita al Festival de Cine de Málaga para elogiar la trayectoria de nuestra maestra, la actriz y directora Adriana Barraza.

De Toro la describe como “una mujer, una maestra extraordinaria de actuación y de vida… una tremenda actriz” cuando le preguntan por el galardón honorífico que recibirá Barraza en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Es una alegría y un honor para nosotros escuchar a Guillermo del Toro dar su opinión sobre nuestra querida maestra Adriana Barraza, quien ha sido descrita como “La dama del cine Iberoamericano”.

 

1 Respuesta

  1. Ana Cruz

    Adriana es una actriz que deja el corazón en todo lo que hace. Dentro y fuera de la pantalla, su relación con “los otros”siempre es de respeto y afecto. Admirable la manera como se prepara y comparte su experiencia.

Deja un comentario