Nuestro Blog

Abre Cinemateca en Miami

Muy pronto el Adriana Barraza Acting Studio / BLACK Box abrirá un espacio dedicado al cine: la Adriana Barraza Cinematheque. Este espacio representa un sueño hecho realidad para la maestra y directora Barraza, quien desde que fundó su escuela de actuación en Miami se ha dedicado a formar cientos de alumnos en la interpretación para teatro, cine y televisión. Asimismo para la directora artística de la escuela, Neher Jacqueline Briceno- quien comparte la curaduría del espacio- la cinemateca representa una excelente oportunidad para mostrar a la comunidad del Sur de la Florida el talento hispano.  

La Adriana Barraza Cinematheque será un espacio abierto al público en el cual se proyectarán ciclos de cine local, nacional e internacional durante dos temporadas: invierno y verano, además de ciclos especiales; con la finalidad de ahondar en el aprendizaje y el deleite del séptimo arte. 

Este santuario cinematográfico fue posible gracias al auspicio de The Windhover Foundation y la colaboración de Conecta Miami Arts y estará bajo la curaduría de Adriana Barraza y Neher Jacqueline Briceño y la producción ejecutiva de Arnaldo Pipke. 

Para su noche inaugural fueron seleccionados cinco cortometrajes, producidos por el Adriana Barraza Acting Studio, bajo la Producción General de Arnaldo Pipke. Estos cortometrajes forman parte de los trabajos finales del Curso de Actuación para Cine y del Taller de Actuación para Niños y Adolescentes de la escuela y fueron protagonizados por los mismos alumnos, con la participación de actores invitados. 




Deja un comentario