Nuestro Blog

Teatro Prometeo presenta: Adriana Barraza en Caricias y Ausencias 

Estela, una mujer de clase media, está viviendo la plenitud de su madurez acompañada de sus hijos Rita y Mauro. Para seguir una vieja costumbre la familia decide reunirse al final del año con el propósito de hacer un recuento sobre los acontecimientos más importantes.

Durante el encuentro, los jóvenes notarán que el comportamiento de su madre no es el mismo de siempre. Tras consular con un especialista tendrán que enfrentarse a una dura verdad: Estela padece de Alzheimer.

Caricias y ausencias, drama escrito y dirigido por Neher Jacqueline Briceño sobre la realidad de los pacientes de Alzheimer, tendrá su estreno mundial el viernes 8 de junio en el Koubek Center del Miami Dade Colllege con nuestra maestra Adriana Barraza en el papel protagónico.

El elenco se completa con Anna Sobero y Rodolfo Jaspe, quienes magistralmente interpretan a los hijos.

Además, la producción de Teatro Prometeo cuenta con la colaboración del Adriana Barraza Acting Studio. La escenografía estuvo a cargo de la firma de Nobarte y el diseño de iluminación de Pedro Balmaseda. Production Manager: Mario Dusper. Aura Barrios.

  • Viernes 8 de junio, a las 8 p.m., sábado 9 de junio,a las 8 p.m., domingo 10 de junio, a las
    5 p.m.
  • Viernes 15 de junio, a las 8 p.m., sábado 16 de junio,a las 8 p.m., domingo 17 de junio, a las 5 p.m.
  • Koubek Center del MDC
    2705 S.W. Third St. Miami, FL
  • BOLETOS: $30: público en general / alumnos del MDC: $10 / personas de la tercera edad y graduados: $20 /Valet parking: $5 https://www.brownpapertickets.com/event/3378804

 

Fuente: Arturo Arias Polo – El Nuevo Herald

Deja un comentario