Nuestro Blog

Felicidades a nuestro alumno Jesuale Hurtado, quien participó en «Dreams Interrupted», documental ganador de un premio EMMY

El Adriana Barraza Acting Studio se complace en celebrar los triunfos de sus alumnos. En esta oportunidad se trata del niño Jesuale Hurtado, quien narró el film «Dreams Interrupted», documental que se hizo merecedor de premio EMMY en la categoría “Director” para Alain Mailiki.

Jesuale forma parte del Taller de Actuación para Niños y Adolescentes de nuestra escuela y estamos seguros que este será el primero de muchos premios.

Ganador del Suncoast Regional Emmy Award 2019, «Dreams, Interrupted» (Sueños, Interrumpidos) es un corto-documental sobre la crítica situación de los niños desplazados por la guerra en Siria.

Trinitus Productions, Epic in Motion y Red Squid Studios viajaron al Líbano, uno de los países que acoge a más de 1,5 millones de refugiados sirios, para mostrar una cruda realidad en este cortometraje, en el que Natalia Denegri (Ganadora de 7 premios Emmys), Henry Zakka y Alain Maiki volvieron a unir a sus compañías productoras para poner la mirada en los trágicos efectos de la guerra.

Este extraordinario corto-documental contó con la dirección del talentoso director de Cine Alain Maiki y fue producido por la reconocida periodista Natalia Denegri. Es importante destacar la participación del joven Jesuale Hurtado (11 años), sobresaliente actor de la Escuela de Arte Dramático de Adriana Barraza, quien fue el encargado de narrar la voz infantil del documental  y quien, a través de su sensibilidad supo demostrar una elevada empatía y emotividad para reflejar la crudeza en la que viven los niños en los campos de refugiados.

Este conmovedor trabajo periodístico “Dreams, Interrupted” fue galardonado con el Suncoast Regional Emmy Award 2019, en la categoría “Director”, para Alain Mailiki… ¡Enhorabuena a todo el equipo! 

Leave a Reply