Arnaldo Pipke

Comienza su carrera como actor en su natal Buenos Aires, Argentina, en el año 1989. Se ha desarrollado no solo como actor sino como maestro de actuación, productor de teatro, televisión y cine en México, Miami y Buenos Aires.
Inició sus estudios profesionales como actor en la ciudad de Buenos Aires con los maestros Raúl Mereñuk, en la escuela El Árbol y con Agustín Alezzo en su Taller Actoral.
Como actor, se ha destacado en reconocidas producciones teatrales, entre ellas: Macbeth, bajo la dirección de Eduardo de Maestri, "La Visita de la Vieja Dama", con dirección de Inda Ledezma, "Marathon" y "Gris de Ausencia" bajo la dirección de Raúl Mereñuk, así como "Los Ángeles se alimentan de pájaros", escrita por Cristina Merelli. En Microteatro Miami participó en las obras "Amnesia" y "Tres Pestañeos", de Eduardo Pardo.
Funda en la ciudad de Miami la compañía de teatro profesional Adriana Barraza Veritatem Theatre, donde produce y actúa en las obra" Príncipe Azul", de Eugenio Griffero y "Éramos 4" de Neher J. Briceño, montajes que participan en dos ediciones del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami; además de formar parte, como actor invitado, del espectáculo "Shakespeare in Madness" con dramaturgia y dirección de Neher J. Briceño.
Dentro de su trabajo televisivo destacan sus participaciones en las series "Postdata", "Lynch" y "Tiempo Final" de FOX-Telecolombia, "Bienes Raíces" de Canal 11 en México, la producción argentina "Impostores"; así como en las telenovelas "Eva Luna", "Sacrificio de Mujer", "Inocente de ti", "Las dos caras de Ana" y "Dueños del Paraíso".
En su incursión dentro del cine podemos mencionar, entre algunos de sus trabajos, "El amateur", "El Entrenador" y en "Ley Primera", película donde compartió créditos con Armand Assante.
Ha sido maestro en diversos talleres de actuación al lado de su esposa la actriz y maestra Adriana Barraza, así como también coach de actuación en la empresa Televisa y maestro de diversos talleres de actuación en la Ciudad de México y en Miami.
En 2011, crea junto a su esposa el Adriana Barraza Acting Studio, uno de los más prestigiosos estudios de actuación en Estados Unidos y el Adriana Barraza Black Box un espacio teatral alternativo que se ha especializado en puestas en escena de gran nivel logrando ser, hasta 2018, tres veces sede del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.